Nuestra historia
En 2019, Gigapay se embarcó en una audaz misión para redefinir el trabajo y los pagos, permitiendo a las personas trabajar desde cualquier lugar, para cualquier persona, y recibir una compensación instantánea.
Empezamos ayudando a empresas pioneras como Uber Eats y Karma a agilizar los pagos a sus trabajadores autónomos. Estos pasos iniciales encendieron nuestra pasión por transformar la forma en que se paga a los autónomos, allanando el camino para un viaje emocionante. A medida que evolucionamos nuestro producto, encontramos nuestra verdadera vocación en la economía de los creadores, en rápido crecimiento, donde las empresas tenían una gran necesidad de una solución racionalizada para gestionar la incorporación, los pagos y el cumplimiento fiscal de los creadores.
En 2021, Gigapay cambió oficialmente su enfoque, emergiendo como la plataforma a la que acuden marcas, agencias tradicionales y plataformas de influencers para sus operaciones con influencers. Hoy en día, nuestra presencia se extiende mucho más allá de los países nórdicos, ya que nos expandimos por toda Europa, ofreciendo una experiencia fluida para que las empresas contraten y compensen a creadores en más de 80 países.
Nuestra misión inquebrantable es construir una infraestructura global de pagos que permita a particulares y empresas trabajar según sus condiciones, remodelando el futuro del trabajo pago a pago. Únase a nosotros en este apasionante viaje para redefinir la forma en que funciona el mundo.


Nuestra misión
Una infraestructura global de pagos para compensaciones en tiempo real.
Nuestra misión es construir una infraestructura de pago global que facilite los pagos en tiempo real. Hoy lo hacemos ayudando a las empresas europeas de los sectores del marketing y la publicidad y del comercio minorista a pagar a creadores, influencers y autónomos.

Hemos sido seleccionados para programas exclusivos de crecimiento en Europa





