Confidencialidad
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1. ¿Quién es responsable de sus Datos Personales?

Este aviso de privacidad ("Aviso de Privacidad") se aplica cuando Gigapay Sweden AB (Corp. ID. No. 559070-3616), Box 3181, 103 63 Estocolmo, Suecia ("Gigapay" también referido como "nosotros") proporciona el servicio ("Servicio") descrito en nuestros Términos y Condiciones - Pagos Internacionales y Términos y Condiciones - Pagos Suecos ("Términos y Condiciones").La finalidad del Servicio es facilitar la administración y el pago de Contratistas Independientes ("Usuario") que prestan servicios en la economía de creación ("Asignaciones") para mandantes externos ("Cliente") en un entorno internacional. El Cliente, el Usuario o un empleado/representante del Usuario o del Cliente pueden utilizar el Servicio.

Los Interesados tendrán que compartir datos sobre sí mismos ("Datos Personales") para reclamar un pago o utilizar el Servicio. Durante el uso del Servicio, pueden intervenir varias partes. Este Aviso de Privacidad sólo se aplica al tratamiento realizado por Gigapay en su calidad de controlador de datos. Por lo tanto, le recomendamos que también lea las políticas de privacidad de las otras partes que puedan estar involucradas en el uso del Servicio, por ejemplo, el Cliente puede en ciertos casos procesar los Datos Personales del Usuario de antemano y compartirlos con Gigapay antes de la incorporación del Usuario en el Servicio.Gigapay es el controlador de datos para el procesamiento de Gigapay de los Datos Personales del Usuario y del Cliente ("Sujetos de Datos") y es responsable de garantizar que el procesamiento se realice de acuerdo con el Reglamento de Protección de Datos de la UE ("GDPR") aplicable.

2. 2. Datos de contacto

Los interesados pueden enviar sus consultas sobre protección de datos personales, privacidad y seguridad a security@gigapay.se, +46 (0) 79 104 29 29. Escriba GDPR - DPO en el asunto para obtener una respuesta más rápida y describir su caso. Por favor, escriba GDPR - DPO en la línea de asunto para una respuesta más rápida y describa su caso.Este Aviso de Privacidad está diseñado para explicar cómo se procesan sus Datos Personales siguiendo la legislación aplicable. Para utilizar el Servicio, usted debe, además de los requisitos descritos en los Términos y Condiciones, aceptar este Aviso de Privacidad.Por favor, no dude en ponerse en contacto con Gigapay si tiene alguna pregunta sobre este Aviso de Privacidad, el tratamiento de sus datos personales, o si desea un extracto del registro.

3. ¿Cómo procesa Gigapay sus Datos Personales?

Gigapay procesará sus Datos Personales para los siguientes fines y por motivos legales.

Finalidad del tratamiento Base jurídica del tratamiento Categorías de datos personales Cuando finalice la finalidad del uso de los Datos Personales.
Para el Servicio en general - Pagos en sueco

El Servicio prestado por Gigapay como comerciante de registro y un empleador de registro (sueco: egenanställningsföretag), incluye (i) soporte administrativo para el Cliente y el Usuario; (ii) la gestión de la facturación; (iii) un motor de cumplimiento que permite la incorporación del Usuario; (iv) la oferta de diversas soluciones de pago al Usuario; (v) pagos de salarios y empleo a corto plazo ("särskild visstidsanställning" en sueco) para Usuarios suecos que utilizan el Servicio de comerciante registrado; (vi) e información a la autoridad fiscal pertinente, cuando proceda.
El procesamiento se basa en un equilibrio de intereses (Artículo 6(1)(f) GDPR). Al sopesar los intereses, Gigapay ha determinado que tenemos un interés legítimo en procesar determinados Datos Personales para permitir que Gigapay preste el Servicio al Usuario y Cliente. Usuario:
Nombre; Nombre legal; Número personal; Número de coordinación; Nombre en redes sociales; Sexo; Fecha de nacimiento; Dirección; Dirección de correo electrónico; Número de cuenta bancaria; Datos de tarjeta de crédito y débito (número de tarjeta, fecha de caducidad y código CVV); Nombre del banco; Número de teléfono; Datos sobre ingresos; Documentos de identidad; Permiso de residencia (sueco: uppehållstillstånd); Tarjeta LMA (sueco: LMA-kort); Certificado médico; Nacionalidad; Documento fiscal SINK; Información fiscal y otros documentos; Número de IVA; Número de registro de la empresa; Número IP; Información sobre sus contactos con el servicio de atención al cliente de Gigapay - Conversaciones por chat LMA-kort); Certificado médico; Nacionalidad; Documento fiscal SINK; Información fiscal y otros documentos; Número de IVA; Número de registro de la empresa; Número IP; Información sobre sus contactos con el servicio de atención al cliente de Gigapay - Conversaciones por chat y correspondencia por correo electrónico; Sus contactos entre el Usuario y el Cliente; Información sobre cómo el Usuario y el Cliente interactúan juntos, como mensajes, descripción de campañas pagadas a través del Servicio y otras interacciones; Otra información relacionada con el empleo del Usuario, como contratos, rescisión de contratos, programación, accidentes, etc.
Cliente:
Nombre del administrador; Correo electrónico del administrador; Número de teléfono; Sus contactos entre el Usuario y el Cliente; Información sobre cómo el Usuario y el Cliente están interactuando juntos, como mensajes, descripción de campañas pagadas a través del Servicio y otras interacciones; Número de cuenta bancaria; Datos de la tarjeta de crédito y débito (número de tarjeta, fecha de caducidad y código CVV); Nombre del banco.
Un (1) año después de que el Usuario o Cliente deje de utilizar el Servicio o cuando solicite la eliminación de su cuenta de Servicio.
Tenga en cuenta que la eliminación de la cuenta de Servicio puede no coincidir con la eliminación de los Datos Personales vinculados a la cuenta de Servicio. Gigapay puede necesitar conservar los datos durante un periodo más largo. Consulte la Sección 4 sobre el periodo de conservación para obtener más información. Póngase en contacto con Gigapay para obtener información (Sección 2).
Para el Servicio en general - Pagos internacionales

El Servicio prestado por Gigapay incluye (i) soporte administrativo para el Cliente y el Usuario; (ii) la gestión de la facturación; (iii) un motor de cumplimiento que permite la incorporación del Usuario; (iv) ofrecer diversas soluciones de pago al Usuario; (v) e informar a la autoridad fiscal pertinente, cuando proceda.
El procesamiento se basa en un equilibrio de intereses (Artículo 6(1)(f) GDPR). Al sopesar los intereses, Gigapay ha determinado que tenemos un interés legítimo en procesar determinados Datos Personales para permitir que Gigapay preste el Servicio al Usuario y Cliente. Usuario:
Nombre; Nombre legal; Fecha de nacimiento; Dirección; Dirección de correo electrónico; Manejo de redes sociales; Sexo; Número de cuenta bancaria; Datos de la tarjeta de crédito y débito (número de tarjeta, fecha de caducidad y código CVV); Nombre del banco; Número de teléfono; Datos sobre los ingresos; Documentos de identidad; Nacionalidad; País de trabajo; Certificado A1; Licencia de influencer; Información fiscal y otros documentos; Facturas de electricidad; Número de IVA; Número de identificación fiscal ("NIF"); Número de registro de la empresa; Información sobre sus contactos con el servicio de atención al cliente de Gigapay - Conversaciones por chat y correspondencia por correo electrónico; Sus contactos entre el Usuario y el Cliente; Información sobre cómo el Usuario y el Cliente interactúan juntos, como mensajes, descripción de campañas pagadas a través del Servicio y otras interacciones; Número IP; otra información que pueda solicitar Gigapay durante una auditoría.
Cliente:
Nombre del administrador; Correo electrónico del administrador; Número de teléfono; Sus contactos entre el Usuario y el Cliente; Información sobre cómo el Usuario y el Cliente interactúan juntos, como mensajes, descripción de campañas pagadas a través del Servicio y otras interacciones; Número de cuenta bancaria; Datos de la tarjeta de crédito y débito (número de tarjeta, fecha de caducidad y código CVV); Nombre del banco.
Un (1) año después de que el Usuario o Cliente deje de utilizar el Servicio o cuando solicite la eliminación de su cuenta de Servicio.
Tenga en cuenta que la eliminación de la cuenta de Servicio puede no coincidir con la eliminación de los Datos Personales vinculados a la cuenta de Servicio. Gigapay puede necesitar conservar los datos durante un periodo más largo. Consulte la Sección 4 sobre el periodo de conservación para obtener más información. Póngase en contacto con Gigapay para obtener información (Sección 2).
Informar y/o almacenar Datos Personales para requisitos legales
Cumplir con los requisitos legales como empleador de registro y comerciante de registro.
Dependiendo de la situación del Usuario, Gigapay puede estar obligado a comunicar Datos Personales vinculados a la relación laboral y a las compensaciones pagadas a través del Servicio, por ejemplo, a la autoridad fiscal sueca (Skatteverket), a las autoridades fiscales extranjeras, a la oficina sueca de migración (Migrationsverket), a la autoridad sueca de seguridad social (Försäkringskassan) y a la agencia sueca de ejecución (Kronofogden).
El procesamiento se basa en un equilibrio de intereses (Artículo 6(1)(f) GDPR). Al sopesar los intereses, Gigapay ha determinado que tenemos un interés legítimo en procesar ciertos Datos Personales para permitir que Gigapay cumpla con sus responsabilidades como comerciante de registro y empleador de registro. Nombre; Número personal; Fecha de nacimiento; Dirección; País de residencia; Nacionalidad; Sexo; Dirección de correo electrónico; Número de cuenta bancaria; Datos de la tarjeta de crédito y débito (número de tarjeta, fecha de caducidad y código CVV); Nombre del banco; Número de teléfono; Datos sobre los ingresos; Documentos de identidad; Documento fiscal SINK; Certificado A1; Información fiscal y otros documentos; Número de IVA; NIF; Número de registro de la empresa, información relativa a un accidente laboral, permiso de residencia (sueco: uppehållstillstånd); Tarjeta LMA (sueco: LMA-kort); Certificado médico; Información sobre sus contactos con el servicio de atención al cliente de Gigapay - Conversaciones por chat y correspondencia por correo electrónico; Manejo de redes sociales. Un (1) año después de que el Usuario o Cliente deje de utilizar el Servicio o cuando solicite la eliminación de su cuenta de Servicio.
Tenga en cuenta que la eliminación de la cuenta de Servicio puede no coincidir con la eliminación de los Datos Personales vinculados a la cuenta de Servicio. Gigapay puede necesitar conservar los datos durante un periodo más largo. Consulte la Sección 4 sobre el periodo de conservación y la Sección 5 que describe con quién compartimos sus Datos Personales para obtener más información. Póngase en contacto con Gigapay para obtener información (Sección 2).
Finalidad del tratamiento Base jurídica del tratamiento Categorías de datos personales Cuando finalice la finalidad del uso de los Datos Personales.
Compartir Datos Personales
Compartir sus Datos Personales con las categorías de destinatarios descritas en la Sección 5.
El tratamiento se basa en una ponderación de intereses (artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD). Al sopesar los intereses, Gigapay ha determinado que tenemos un interés legítimo en compartir ciertos Datos Personales con terceros, como bancos, Clientes, proveedores de servicios y diferentes autoridades. Nos aseguramos de que el tratamiento que esto conlleva sea necesario para lograr el propósito del tratamiento, que la información compartida se limite a lo necesario y que nuestro interés prevalezca sobre su derecho a que no se procesen sus datos para este fin. Los Datos Personales varían en función del destinatario de los Datos Personales. Los Datos Personales compartidos pueden incluir cualquier Dato Personal definido en esta Sección 3.
Un (1) año después de que el Usuario o Cliente deje de utilizar el Servicio o cuando solicite la eliminación de su cuenta de Servicio.
Tenga en cuenta que la eliminación de la cuenta de Servicio puede no coincidir con la eliminación de los Datos Personales vinculados a la cuenta de Servicio. Gigapay puede necesitar conservar los datos durante un periodo más largo. Consulte la Sección 4 sobre el periodo de conservación y la Sección 5 que describe con quién compartimos sus Datos Personales para obtener más información. Póngase en contacto con Gigapay para obtener información (Sección 2).
Para marketing
Tras obtener su consentimiento. Podemos utilizar sus Datos Personales para generar y enviar anuncios, boletines, notificaciones, información, encuestas e invitaciones a través de múltiples canales de comunicación. Los anuncios, promociones y otras comunicaciones de marketing directo pueden distribuirse a través de correo electrónico, SMS, llamadas telefónicas o correo postal, así como mostrarse en su aplicación móvil, canales de redes sociales o navegador web.
El tratamiento se basa en una ponderación de intereses (artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD). Al realizar la ponderación de intereses, Gigapay ha determinado que tenemos un interés legítimo en poder realizar el tratamiento de los Datos Personales, que el tratamiento es necesario para lograr ese fin y que nuestro interés prevalece sobre su derecho a que no se traten sus datos para este fin. Nombre; dirección; dirección de correo electrónico; número de teléfono; número IP; cuenta de redes sociales. El marketing dirigido se realiza tras obtener su consentimiento. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en "Cancelar suscripción" en cualquiera de nuestros boletines, actualizando la configuración en su página o poniéndose en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Póngase en contacto con Gigapay para obtener información (Sección 2).


Para el desarrollo de negocios, mercado, estadísticas, informes, análisis de rendimiento, análisis económico, análisis de Clientes y análisis de Usuarios
Permitir el seguimiento de negocios, mercado, análisis de Usuarios, análisis de Clientes, investigación de mercado y desarrollo de negocios y métodos a través de correo ordinario, correo electrónico, llamada telefónica, SMS o en el Servicio. Gigapay siempre intenta, si es posible, anonimizar los datos para estos fines. Si los datos se anonimizan, no se realiza ningún tratamiento de Datos Personales.
El tratamiento se basa en una ponderación de intereses (artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD). Al sopesar los intereses, Gigapay ha determinado que tenemos un interés legítimo en realizar análisis de datos con fines de desarrollo y prueba de productos. Nos aseguramos de que el procesamiento que esto implica sea necesario para lograr el propósito del procesamiento, y que nuestro interés prevalezca sobre su derecho a que no se procesen sus datos para este fin. Además, nuestros Usuarios y Clientes se benefician del tratamiento porque nos ayuda a prestar un buen Servicio. Nombre; Dirección; Manejo de redes sociales; Dirección de correo electrónico; Número de teléfono; Manejo de redes sociales; Número IP; País de residencia; Sexo; Nacionalidad; Información relativa a la elección del método de pago; Información sobre su uso del Servicio; Información del dispositivo; Información sobre sus contactos con el servicio de atención al cliente de Gigapay - Conversaciones por chat y correspondencia por correo electrónico; Tiempo de respuesta de las páginas web; Errores de descarga y fecha; Hora en la que utilizó el Servicio; Sus contactos entre el Usuario y el Cliente; Información sobre cómo el Usuario y el Cliente interactúan juntos, como mensajes, descripción de campañas pagadas a través del Servicio y otras interacciones; Versión del navegador, idioma, zona horaria y configuración, sistema operativo, plataforma e información similar sobre la configuración de su dispositivo; Información sobre el uso que el Usuario y el Cliente hacen del Servicio (historial de uso, preferencias personales). Este tratamiento tiene lugar durante todo el periodo durante el cual Gigapay debe conservar la información en sus sistemas, por ejemplo, para prestar el Servicio o para cumplir con la legislación aplicable.
Consulte la Sección 4 sobre el periodo de conservación. Póngase en contacto con Gigapay para obtener información (Sección 2).
Derechos legales y reclamaciones legales
El procesamiento es necesario para proteger a Gigapay de reclamaciones legales y salvaguardar los derechos legales de Gigapay.
El tratamiento se basa en una ponderación de intereses (artículo 6, apartado 1, letra f) del RGPD). Al sopesar los intereses, Gigapay ha determinado que tenemos un interés legítimo en procesar determinados Datos personales para proteger a Gigapay de reclamaciones legales y salvaguardar los derechos legales de Gigapay. Nombre; Nombre legal; Dirección; Dirección de correo electrónico; Número de teléfono; Número IP; NIF; Sexo; Número personal; Número de coordinación; País de residencia; Nacionalidad; Documento de identidad (si está disponible); Información sobre sus contactos con el servicio de atención al cliente de Gigapay - Conversaciones por chat y correspondencia por correo electrónico; Datos de la tarjeta de crédito y débito (número de tarjeta, fecha de caducidad y código CVV); Nombre del banco; Nombre; NIF; Número personal; Dirección; Ciudadanía; País de trabajo; Mango de redes sociales; Sus contactos entre el Usuario y el Cliente; Información sobre cómo el Usuario y el Cliente interactúan juntos, como mensajes, descripción de campañas pagadas a través del Servicio y otras interacciones. Un (1) año después de que el Usuario o Cliente deje de utilizar el Servicio o cuando solicite la eliminación de su cuenta de Servicio.
Tenga en cuenta que la eliminación de la cuenta de Servicio puede no coincidir con la eliminación de los Datos Personales vinculados a la cuenta de Servicio. Gigapay puede necesitar conservar los datos durante un periodo más largo. Consulte la Sección 4 sobre el periodo de conservación para obtener más información. Póngase en contacto con Gigapay para obtener información (Sección 2).

Lea la sección 8 para obtener más información sobre nuestras obligaciones y nuestro derecho a conservar la información de acuerdo con la ley.

4. Período de conservación

Sus Datos Personales se conservan todo el tiempo que sea necesario para cumplir los objetivos que requieren la recopilación de los datos de conformidad con este Aviso de Privacidad y para cumplir las leyes y los requisitos normativos. El periodo de conservación de sus Datos Personales depende de los fines para los que Gigapay recopila y utiliza los Datos Personales. 

Puede cancelar el uso del Servicio en cualquier momento. Gigapay no conserva sus Datos Personales después de que usted haya cancelado el uso del Servicio de acuerdo con esta Sección, a menos que lo exija la ley o para proteger los intereses legítimos de Gigapay, por ejemplo, en caso de un procedimiento judicial. 

Los Datos Personales solicitados a los Usuarios que utilizan el Servicio de registro de empleadores se almacenan normalmente durante diez (10) años. Algunos Datos Personales, como los contratos de trabajo, pueden almacenarse hasta la edad de jubilación del Usuario. 

Los Datos Personales solicitados para el uso del Servicio de registro de comerciantes (tanto en Suecia como internacionalmente) se almacenan normalmente durante siete (7) años debido a las leyes suecas de contabilidad. 

Si ha creado una cuenta de Servicio, pero nunca ha utilizado el Servicio para recibir una compensación, puede solicitar a Gigapay que elimine sus datos antes. En ese caso, sus Datos Personales se eliminarán lo antes posible. En este caso concreto, nuestro objetivo es eliminar sus Datos Personales en el plazo de una (1) semana.

5. ¿Con quién compartimos sus Datos Personales?

Usted tiene derecho a oponerse a que compartamos sus Datos Personales, por motivos relacionados con circunstancias personales. Sin embargo, es posible que no siempre podamos respetar su objeción, dependiendo del caso. Compartimos sus Datos Personales del siguiente modo:

5.1 Clientes y usuarios

En algunos casos, Gigapay debe revelar Datos Personales del Usuario al Cliente. El Cliente necesita, de vez en cuando, acceder y procesar los Datos Personales del Usuario que realiza encargos en su nombre. El Cliente firma un Acuerdo de Procesamiento de Datos cuando comienza a utilizar el Servicio y está obligado a garantizar la seguridad de los Datos Personales en todo momento. 

En algunos casos excepcionales, Gigapay podrá revelar Datos Personales del Cliente al Usuario. Esto puede ocurrir, por ejemplo, si el Usuario necesita la información de contacto del Cliente para un asunto que está fuera del ámbito del Servicio de Gigapay.

Gigapay tiene un interés legítimo en compartir sus Datos Personales con el Cliente o el Usuario. El tratamiento es necesario (Artículo 6(1)(f) GDPR) para que Gigapay suscriba y cumpla nuestras obligaciones contractuales con el Cliente y para garantizar que el Servicio funciona correctamente.

5.2 Proveedores de servicios de pago, otros proveedores y subcontratistas

Gigapay se asocia con proveedores de servicios de pago ("PSP") para cobrar los pagos de los Clientes y transferir dichos pagos a los Usuarios. Los servicios de pago relacionados con los pagos y cobros son realizados por los socios PSP de Gigapay.

Aparte de los socios PSP de Gigapay, Gigapay también trabaja con proveedores y subcontratistas. Ejemplos de estos proveedores y subcontratistas son los proveedores de software y almacenamiento de datos, programas informáticos y consultores externos.

Gigapay tiene un interés legítimo en compartir sus Datos Personales con el PSP, proveedor o subcontratista. El tratamiento es necesario (Artículo 6(1)(f) GDPR) para que Gigapay acceda a estos servicios y funcionalidades. Nos aseguramos de que el procesamiento que esto conlleva sea necesario para perseguir ese interés y que nuestro interés prevalezca sobre su derecho a que no se procese su información para este fin.

5.3 Autoridades fiscales y otras autoridades competentes 

Dependiendo del estatus del Usuario, Gigapay puede estar obligado a informar sobre la relación laboral y las compensaciones pagadas a través del Servicio a, por ejemplo, la autoridad fiscal sueca, una autoridad fiscal extranjera, la oficina de migración, la autoridad de seguridad social y la agencia de ejecución. 

Además, Gigapay puede proporcionar la información necesaria a autoridades como la policía, autoridades gubernamentales u otras autoridades y tribunales de justicia. 

Los Datos Personales se comparten con la autoridad pertinente cuando así lo exige la ley, o en algunos casos si usted así lo ha solicitado a Gigapay. Un ejemplo de obligación legal de facilitar información es la declaración de impuestos exigida por la DAC7 (Directiva (UE) 2021/514). Dependiendo de la autoridad pertinente y el propósito de compartir, las bases legales son la obligación de cumplir con la ley, cumplir el acuerdo con usted, o el interés legítimo de Gigapay en protegerse de la delincuencia (Artículo 6(1)(b), Artículo 6(1)(c), Artículo 6(1)(f) GDPR).

5.4 Grupo Gigapay

Gigapay podrá compartir sus Datos Personales con empresas del Grupo Gigapay.

Esto es necesario para que Gigapay pueda proporcionarle servicios y funcionalidades. Gigapay tiene un interés legítimo en poder acceder a estos servicios y funcionalidades (Artículo 6(1)(f) GDPR).

5.5 Terceros

Gigapay podrá compartir sus Datos Personales en otros casos en los que usted haya dado su consentimiento para compartirlos o cuando estemos legalmente autorizados a hacerlo.

Gigapay podrá revelar sus Datos Personales a otras partes en relación con transacciones corporativas (es decir, fusiones, empresas conjuntas, cesiones, escisiones, adquisiciones, reorganizaciones, transferencias o venta o disposición de la totalidad o parte del negocio de Gigapay, incluidos los procedimientos de quiebra o similares).

Gigapay tiene un interés legítimo en compartir sus Datos Personales con un tercero si usted ha dado su consentimiento o si Gigapay tiene derecho a hacerlo. El tratamiento es necesario (Artículo 6(1)(f) GDPR) para que Gigapay suscriba y cumpla nuestras obligaciones contractuales con el Usuario o Cliente y para garantizar que el Servicio funciona correctamente. Nos aseguramos de que el procesamiento que esto implica es necesario para perseguir ese interés y que nuestro interés prevalece sobre su derecho a que no se procese su información para este fin.

6. Transferencia de datos personales a terceros países

Gigapay no almacenará ni procesará sus Datos Personales en ningún país fuera de la UE/EEE. 

No obstante, los destinatarios de sus Datos Personales, tal y como se definen en la Sección 5, pueden trasladar, almacenar, transferir o tratar de cualquier otro modo sus Datos Personales fuera de la UE/EEE, siempre que dicha transferencia cumpla los requisitos y compromisos que se derivan del Reglamento General de Protección de Datos. Los países fuera de la UE/EEE pueden tener una legislación diferente que permita a las autoridades solicitar el acceso a los Datos Personales almacenados en el país para, por ejemplo, combatir la delincuencia. Independientemente de si Gigapay o cualquiera de las partes descritas en la Sección 5 procesan sus Datos Personales, nos aseguraremos de que se garantice un alto nivel de protección al transferir dichos datos y de que se hayan tomado las medidas de protección adecuadas, siguiendo los requisitos de protección de datos aplicables (como el GDPR). Dichas medidas de protección adecuadas incluyen, entre otras, (i) la firma de un Acuerdo de Tratamiento de Datos; (ii) la firma de acuerdos con cláusulas contractuales estándar para la protección de sus Datos Personales; (iii) la verificación de los términos y condiciones del proveedor; y (iv) la limitación de los Datos Personales compartidos con el destinatario.

7. Sus derechos como interesado

Gigapay, en su calidad de controlador de datos, es responsable de garantizar que sus Datos Personales se procesen de conformidad con la legislación aplicable.

Tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales basado en el interés legítimo, en relación con circunstancias personales. Puede ver para qué fines tratamos sus datos basándonos en el interés legítimo en las secciones 3 y 5.

Gigapay, a petición suya o por iniciativa propia, corregirá, desidentificará, eliminará o completará la información que se determine que es incorrecta, incompleta o engañosa. Usted tiene derecho a solicitar a Gigapay el acceso, la corrección o la supresión de sus Datos Personales (por ejemplo, si la supresión es obligatoria de acuerdo con la legislación aplicable), solicitar restricciones al tratamiento continuado de sus Datos Personales, así como el derecho a oponerse al tratamiento (por ejemplo, si cuestiona si los Datos Personales son correctos o si el tratamiento es legal).

Usted tiene derecho a la portabilidad de los datos, es decir, el derecho en determinadas circunstancias a recibir y transferir sus Datos Personales a otro responsable del tratamiento de datos en un formato estructurado, de uso general y lectura mecánica.

Cuando Gigapay esté procesando sus Datos Personales basándose en su consentimiento o consentimiento explícito (por ejemplo, para marketing), usted tiene derecho a revocar dicho consentimiento en cualquier momento. Cuando revoque su consentimiento, Gigapay dejará de procesar sus datos para dichos fines.

Una vez por año natural, tiene derecho a obtener un extracto del registro de Gigapay, de forma gratuita mediante solicitud escrita y firmada, indicando qué Datos Personales suyos se han registrado, los fines del tratamiento de los datos y los destinatarios que han recibido o recibirán los datos. 

También tiene derecho a recibir información en el extracto del registro sobre dónde se recopilaron los datos si los Datos Personales no se recopilaron directamente de usted, la ocurrencia de la toma de decisiones automatizada (incluida la elaboración de perfiles), así como el período previsto durante el cual se almacenarán los datos o los criterios que se utilizan para determinar este período.

Si tiene alguna queja sobre cómo Gigapay está procesando sus Datos Personales, puede, en cualquier momento, presentar una queja ante la autoridad supervisora sueca (en sueco: Integritetsskyddsmyndigheten).

8. Protección de sus datos personales

Siempre debe sentirse seguro cuando nos proporcione Datos Personales. Por lo tanto, Gigapay ha tomado las precauciones de seguridad necesarias para proteger sus Datos Personales contra el acceso no autorizado, la modificación y la eliminación. Sin embargo, tenga en cuenta que Gigapay declina toda responsabilidad relacionada con la seguridad de cualquier información que nos envíe. Existe el riesgo de que dichos datos puedan ser accedidos, divulgados, alterados o destruidos por una violación de cualquiera de nuestras salvaguardas físicas, técnicas o de gestión. Además, no podemos garantizar la seguridad de sus Datos Personales frente a accesos o usos no autorizados, fallos de hardware o software u otras circunstancias que escapen a nuestro control.

9. Cookies

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que usted hace de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que usted les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que usted hace de sus servicios. Las cookies son pequeños archivos de texto que los sitios web pueden utilizar para mejorar la experiencia del usuario.

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Para más información consulte nuestra Política de Cookies.

10. Modificaciones del presente Aviso de Privacidad

Gigapay tiene derecho a modificar este Aviso de Privacidad en cualquier momento. Gigapay avisará con una antelación razonable de las modificaciones del Aviso de Privacidad. El nuevo Aviso de Privacidad entrará en vigor automáticamente treinta (30) días después de que hayan sido publicados en el Servicio o aprobados por usted de cualquier otra forma. Al visitar o utilizar el Servicio, usted reconoce que pueden producirse dichos cambios y que es responsable de mantenerse al día sobre los mismos. Si no aprueba los términos modificados, tiene derecho a cancelar el acuerdo con Gigapay antes de que el Aviso de Privacidad modificado entre en vigor. 

Última actualización: 8 abr 2024

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